Catatruck (noviembre 2015)

   Durante este fin de semana hemos podido disfrutar, de nuevo, en Las Armas del Catatruck. En la anterior edición comí en el food truck de uno de mis restaurantes favoritos de Zaragoza, así que esta vez he ido a la aventura y me he dejado llevar, me gusta el riesgo ;-)


   Cuando Silvia, una de mis compañeras de trabajo, se enteró de que iba a haber una nueva edición del Catatruck me llamó y quedamos, de ésto hace ya más de un mes pero es que lo hacemos así o es bastante difícil poder quedar por las vidas tan liadas que tenemos.
   Decidimos ir el viernes por la noche y menos mal porque el fin de semana ha sido durísimo con la lluvia y el frío que de pronto han llegado a Zaragoza. Después de dar un par de vueltas elegimos uno de los food truck al azar pero he de reconocer que acertamos con lo que elegimos, algo que es bastante fácil por la calidad de los restaurantes que participan.
   Ya van dos Catatruck y espero que no para aquí porque me apetece poder conocer nuevos restaurantes y disfrutar de sus recetas.
   Un beso,





La Sidroneta - Cervezas Ámbar


Le Pastis


Por fin una foto mía en uno de estos actos, que nunca me acuerdo.



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Belén, tendríamos que proponer uno mensual. ;-)
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Elegimos el día perfecto, buen ambiente, buena comida y compañía perfecta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos las mejores preparando planes.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares