Cris B

   Hay semanas en las que no asisto a ningún evento y días en los que hay más de uno, eso es exactamente lo me ocurrió hace un par de semanas, primero asistí a la presentación de Villeroy & Boch en Zaragoza y después a la inauguración de una nueva tienda de ropa en Zaragoza.

    
Cris B
C/ San Félix, 2 (bocacalle de Méndez Núñez)
Zaragoza

   Como dice Susana del blog Más que ropa, Zaragoza últimamente se mueve más y cada día se pueden descubrir y disfrutar de cosas nuevas en la ciudad. Parece que hemos dejado de conformarnos con ser una ciudad de paso entre Madrid y Barcelona y queremos ser una ciudad donde quedarse durante mucho tiempo.
   Pues bien, para los que todavía no os hayáis enterado, en Zaragoza tenemos una nueva tienda de ropa pero cualquier tipo de ropa, ropa ecológica ya que la base principal es el algodón ecológico y reciclado. Las prendas que podéis encontrar en Cris B son diseños únicos, frescos y sencillos.
   Un beso,








Roxana: Fiebre de bolsos y joyas; Cris: Cris B; Raquel: A sweet day; yo; Raquel: 1 zapato a medida; Susana: Más que ropa y Ether: Estée Placard.


Comentarios

  1. Muchas gracias por el post. Me alegro que te gustara. Te comparto en breve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cris. Fue un placer poder acompañarte en un día tan importante.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Yo también me quedé con las ganas de poder ver la tienda con más detenimiento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quedamos con Susana y volvemos las tres a ver más y mejor.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar
  3. Que tarde más buena pasamos!! la tienda ideal, un besazo;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Raquel, la verdad es que cuando nos juntamos lo pasamos fenomenal. Y además somos muy agradecidas porque nos gusta casi todo.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares