Desfile de Motos Flandro

   La semana pasado asistí al desfile de Motos Flandro de ropa motera dedicado a la mujer, aunque también hubo un representante masculino desfilando. Yo no tengo moto porque, entre otras cosas, soy pequeña y muy flojucha pero las motos me gustan muchísimo y las cazadoras más. Así que cuando me invitaron no me lo pensé.


   Además de disfrutar del desfile de un tipo ropa, que como ya os he dicho, me gusta muchísimo; también pude ver a gente que hacía mucho tiempo que no veía (Pilar: El correo de bambina, Esther: Estée Placard, Alicia: Ali_fashionblog y Susana: Más que ropa) y conocer a otras personas que no conocía pero que tenía muchas ganas ya que tenemos mucho contacto por las redes como al equipo de Atrezzo Peluquería que me peinaron y maquillaron de maravilla.
   Pero eso no era todo, también disfruté de una fantástica candy bar llena de golosinas y palomitas que preparó Mariage Wedding Planner y galletas deliciosas de Muy Requetebien. Y es que las moteras también son "dulces".
   Por cierto, después del desfile se me acercó una chica (lo siento pero no recuerdo su nombre) preguntando si soy motera, no lo soy pero si alguna de vosotras lo sois quiero que sepáis que en Zaragoza hay un grupo de chicas moteras que se llaman "Moteras del cierzo" y que organizan salidas solo para chicas, así que si alguna os animáis buscadlas en Facebook y os unís a ellas.
   Un beso,

   

Yo y Pilar: El Correo de Bambina.


Esther: Estée Placard; yo; Pilar: El Correo de Bambina y Alicia: Ali_fashionblog.



Alicia: Ali_fashionblog; yo y Pilar: El Correo de Bambina.


Motos Flandro.






Comentarios

  1. Me perdí el desfile pq no llego a todo pero por lo que he visto por las redes "Como ha cambiado la ropa de motera"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha cambiado, sí y para bien, y me pondría cualquiera de las chaquetas sin dudarlo.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Disfruté como una enana, me encanto todo lo que tienen en Flandro!!!
    Deseando verte otra vez Patri!!!
    Muchos besicos!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gustase tanto como a mí Estée. Era todo tan bonito que no descarto pasar a mirar cuando necesite una cazadora que abrigue mucho.
      En seguida solucionamos lo de vernos, no queda nada.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares