¡Hoy es mi cumpleaños!

   Hoy es mi cumpleaños, hace 39 años que nací; bueno, en realidad no nací, a mí me sacaron porque yo no quería después de casi 10 meses viviendo tan a gusto con mi madre. La verdad es que no sé por qué no quería salir, quizás si en ese momento hubiese sabido la cantidad de cosas bonitas, divertidas y que me hacen tan feliz, hubiese nacido voluntariamente antes.


   Aunque esta foto no es de hoy y la corona tampoco era para mí, la hice pensando en el día de hoy, en que me gustaría publicarla hoy porque me veo muy yo, haciendo lo que me gusta, que es divertirme pero no solo de fiesta, también en mi trabajo o cualquier otra cosa que hago.
   Hoy el post es un poco diferente porque os quiero enseñar los regalos que me ha hecho mi madre que es la que mejor me conoce. Este año uno de los regalos es una necesidad y el otro un capricho: la hidratante para la cara es la necesidad y el libro el capricho.
   Hace muchos, muchos años leí "El último Catón" y me gustó tantísimo que se lo he recomendado a quien ha querido escucharme, de las últimas personas ha sido Rachel (A sweet day); y cuando escuché que Matilde Asensi publicaba un nuevo "Catón" decidí que lo quería, no tenía por qué ser un regalo pero así me gusta todavía más.
   Espero que paséis un muy buen día todos y voy a decir aquí mi reivindicación de todos los años, el día del cumpleaños deberíamos tener fiesta.
   Un beso,



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Su. Esta foto es de este verano, cuando estaba descansadísima y un poco morena (jajaja).
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares