15º Aniversario de Atrezzo Peluquería

   La semana pasada estuvo llena de eventos a los que asistí y que, como veis, os voy contando poco a poco. Hoy os quiero enseñar el 15º aniversario de Atrezzo Peluquería en Zaragoza.


   Tal y como está todo últimamente, cumplir 15 años en un negocio es todo un éxito y se merece una celebración por todo lo alto, y ésto es lo que hicieron en Atrezzo, celebraron su cumpleaños a lo grande con un desfile de moda y una candy bar sensacionales, además de sus fantásticos peinados.
   La candy bar corrió a cargo de Mariage Wedding, ya es la segunda vez que coincido con ellas y son espectaculares tanto por los dulces tan deliciosos que ponen como, por supuesto, por la preciosa decoración.
   Y la ropa del desfile era de la tienda Gallëta de Zaragoza, una de esas tiendas pequeñas que tienen unas prendas preciosas porque sus propietarios las eligen con mucho cuidado y pensando en lo que puede gustar más a sus clientas, porque las conocen muy bien.
   Este aniversario fue fantástico, me gusto todo muchísimo y ahora tan sólo me falta ir a probar uno de sus tratamientos porque tengo muchas ganas de ver qué hacen en mi cabello los barros que utilizan. He visto los resultados en algunas de sus clientas y me han encantado así que yo también quiero comprobarlo.
   Un beso,
   Patricia


Candy bar de Mariage Wedding





Pilar; Roxi: Fiebre de bolsos y joyas; yo y Susana: Más que ropa.




















Comentarios

  1. Algunas prendas son chulísima!! Un evento muy bonito... :)
    Felices Fiestas!!
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo me enamoré de unas cuantas cosas y el evento estuvo fenomenal, sobre todo por el mimo con que lo hicieron.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te hubiese gustado muchísimo. En la próxima.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares