Cuarzo rosa. Nail polish

   A pesar de que me gustan mucho y que tengo unos cuantos esmaltes de uñas, lo cierto es que tan apenas los utilizo y es que me gusta llevar las uñas bien maquilladas y si se me levanta el esmalte ya lo quito y no vuelvo a aplicarlo. Aún así, de vez en cuando invierto un poco de tiempo y me las pinto; mi color favorito es el rojo, sin duda, pero también utilizo otros colores.


   Si os fijáis en la fecha de las dos primeras fotos, son de febrero de 2014 (hace casi 2 años), y desde entonces tengo el envase abierto y sigue estando igual de bien que el primer día, algo bastante raro. También es cierto que como lo he utilizado poco, tampoco lo he abierto muchas veces y no se ha secado.
   Ya os he dicho que mi color favorito es el rojo pero de vez en cuando me apetece darle solo un poco de brillo a las uñas y este color tan clarito es el ideal para éso, da un tono rosa que tan apenas se nota pero que hace que las uñas se vean más bonitas.
  Un beso,

   





Comentarios

Entradas populares