Bolso bandolera

   Aunque me gustan mucho los bolsos pequeños y los de mano, reconozco que los que más utilizo son los que puedo llevar cruzados, en bandolera. Me parecen muy cómodos y me puedo olvidar de ellos aunque los llevo siempre conmigo.
   Uno de mis bolsos favoritos es este que os enseño hoy y que compré hace ya muchísimo tiempo en una tienda local y aunque no es de piel, se conserva de maravilla y además es blandito.


   Hoy os voy a confesar algo nuevo con respecto a los post de moda, me cuesta bastante elegir los looks y decidir cuál es el que quiero publicar cada semana y es que creo que ya os he enseñado todo mi armario, aunque no así, sino con esas fotos que hacía sobre la cama. También es cierto, que se ve todo diferente. Y es que aunque no lo creáis, no suelo comprar mucha ropa cada temporada, lo que ocurre es que me dura mucho tiempo, porque entre otras cosas, llevo la misma talla desde hace muchos años.
   Besicos.

Gorro: tienda local
Pañuelo: Dayaday
Biker: Mango
Jersey: Tienda local
Bolso: Tienda local
Vaquero: Tienda local
Zapato abotinado: Martinelli
Anillo: Tienda local
Gafas: Emporio Armani











Comentarios

  1. Que chulo el gorritocon el pompon ;) besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Fue un caprichito que me trajeron los Reyes el año pasado, a ver con qué vienen éste.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares