Presentación de la colección Makech de Suárez en Zaragoza

   Cuando alguien dice Suárez siempre me viene la misma imagen, solitarios. Y aunque en la nueva colección, Makech, no hay solitarios las piezas son igual de extraordinarias y preciosas.


   En el córner que la Joyería Suárez tiene en El Corte Inglés de Sagasta en Zaragoza, se llevo a cabo la presentación de los anillos y colgantes de esta colección con formas de abeja, libélula, mariposa y salamandra (mi favorita sin ninguna duda); compuestos de oro rosa, esmeraldas, zafiros azules y multicolor, diamantes brown, amatistas y savoritas. Toda una explosión de colores y brillos.
   Aunque en un principio, y como muy bien comentó Roxana de Fiebre de bolsos y joyas, esta colección puede recordar un poco al Antiguo Egipto, su nombre proviene de la lengua Maya y es como se llamaba al escarabajo yucatanero (de la península del Yucatán). Y es que estas dos culturas tan lejanas entre sí tienen una gran cantidad de elementos en común, el más representativo de ellos son las pirámides pero como vemos, los escarabajos también.
   Además de conocer Makech, también tuve la oportunidad de conocer a Cari Lapique, embajadora de Suárez. Una persona encantadora, muy amable y con una paciencia infinita con todos los que nos queríamos hacer fotos con ella.
   Y por supuesto, también pude disfrutar de la compañía y conversación con otros bloggers de Zaragoza mientras disfrutábamos del champán y los aperitivos de El Corte Inglés.
   Gracias a Yolanda Gil por contar conmigo de nuevo.
   Un beso,











Cari Lapique


Yo y Alicia: Ali Fashion Blog


Yo; Alicia: Ali Fashion Blog; Esther: Estèe Placard y Susana: Más que ropa


Pilar: El correo de Bambina; Patricia: Trendy Shopper; yo; Cari Lapique; Esther: Estèe Placard; Susana: Más que ropa y Alicia: Ali Fashion Blog


Yo y Cari Lapique



Raquel: A sweet day; Pilar: El correo de Bambina; Alicia: Ali Fashion Blog y yo


Roxana: Fiebre de bolsos y joyas; yo; Patricia: Trendy Shopper; Pilar: El correo de Bambina; Alicia: Ali Fashion Blog y Esther: Estèe Placard

Comentarios

Entradas populares