Espirales al ajillo con gambas

   Hola, hoy estoy escribiendo este post deprisa porque a veces las cosas se complican un poco y no me da tiempo a hacer todo lo que quiero, así que le estoy quitando un poco de ratito a mis horas de sueño y así cumplo con mi obligación de publicar una receta a la semana.



   Ingredientes: 400 gr de espirales, 300 gr de gambas peladas, 650 ml de agua, 1/2 pastilla de caldo concentrado de pescado, 100 ml de aceite de oliva, 5 dientes de ajo, perejil picado, pimienta blanca molida y sal.
   Preparación: Pon el agua en una cacerola junto con la 1/2 pastilla de caldo de pescado y cuando rompa a hervir incorpora la pasta y déjala cocer siguiendo las instrucciones del fabricante. Cuando esté cocida cuélala para eliminar toda el agua.
   Mientras pon el aceite en una sartén y añade los dientes de ajo cuando esté caliente. Lava, sala y fríe las gambas con los ajos hasta que estén a tu gusto.
   Para finalizar mezcla todos los ingredientes y condiméntalos con la pimienta y el perejil y ya solo queda servir y disfrutar.
   Un beso,





Comentarios