Navidad: Christmas look - Christmas tree

   Desde siempre he querido tener un árbol de Navidad, pero siempre lo he ido dejando; incluso el año pasado que estuve a punto de comprarlo llegué tarde y no había ninguno. Por eso, este año durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, lo compré y lo monté, no fuera a ser que después de comprado no lo montase y otro año sin árbol.


Suéter: Tienda local
Vestido: H&M
Zapato abotinado: Unisa
Pendientes: Tienda local
Medias: Calcedonia

   Aprovechando que por fin tengo árbol de Navidad en casa, he decidido publicar mi primer post con un look para cena de Nochebuena o para el día de Navidad al lado de mi árbol. Ya sé que es algo demasiado típico, pero este año me hace mucha ilusión que sea así.
   Este vestido lo compré para la boda de una de mis amigas, Angélica, y lo he llevado bastante; de hecho, la Nochevieja pasada fue el que elegí para tomar las uvas con Mapi. Es de tejido brocado en dos tonos de plata, lo que hace que sea un vestido muy de noche o para momentos bastante especiales porque brilla bastante, pero poniendo el jersey sobre él, es más discreto y puedo utilizarlo en muchas más ocasiones.
   Un beso,
   Patricia





















Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Benilde. Te deseo una muy Feliz Navidad.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Rachel, ya ves que he elegido para Navidad lo mismo que elegí para cenar contigo en El Desván Gastrobar, ropa para momentos especiales.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado el árbol, además me he fijado que vienen piñas incorporadas!! El vestido muy chulo, lo que nos gusta un brillo Patricia :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a todo Raquel. El árbol es una monada, quizás un poco grande pero bueno, en la entrada de casa queda bien.
      Y lo de los brillos... que te voy a decir, antes muerta que sencilla.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia