Beurre de levres de Biotherm

   Aunque he probado otros productos parecidos y he obtenido buenos resultados, mi crema preferida para el contorno de labios sigue siendo la misma y, una vez más, he vuelto a comprarla porque me encanta.


   Hace ya bastante tiempo os hablé de este bálsamo aquí y de nuevo vuelvo a hacerlo porque es mi favorito, sin ninguna duda. Y es que hidrata muchísimo pero sin dejar sensación pegajosa en los labios, algo que me facilita mucho el maquillaje, ya que el labial se desliza mejor y también hace que dure más tiempo. Gracias a la hidratación que aporta este bálsamo, consigo mantener a raya las arrugas y frenar su aparición.
   Pero por la mañana no sólo utilizo este producto, yo ya tengo una edad y necesito algunas cositas más para lucir un poco bien sin maquillaje, solo algo de color en los labios, y por eso ahora estoy utilizando el contorno de ojos de Garnier y la crema y el aceite seco de Natura Bissé de los que ya os hablaré en otro post.
   Besos,
   Patricia



Comentarios

Entradas populares