College

   Me había propuesto hacer muchísimas cosas durante este puente: pintar, montar el árbol de Navidad, poner las notas, programar las clases, salir, ponerme al día en las redes sociales y hacerme fotos de looks. He conseguido hacer todas estas cosas excepto una, las fotos; bueno, sí que he hecho fotos pero no todas las que pensaba, aún así, voy avanzando en mi propósito.


Abrigo: tienda local
Sudadera: Compañía Fantástica en Mona Zaragoza
Falda: Compañía Fantástica en Mona Zaragoza
Bolso: Desigual
Zapatos abotinados: Unisa en El Corte Inglés
Medias: Calcedonia

   La verdad es que no estoy teniendo mucha suerte con los días que elijo para hacer las fotos, si la semana pasada hacía mucho viento, ésta estaba bastante nublado. Esperé a hacer las fotos por la tarde, por si salía el sol y porque por la mañana no tuve tiempo, lo invertí desayunando con Pilar (El Correo de Bambina) y Rachel (A Sweet Day) ya que era uno de mis propósitos de este puente y, como podéis imaginar, no podía dejarlo sin cumplir.
   La próxima semana más y mejor.
   Un beso,

  
   





Comentarios

  1. Ay mi pelirroja guapa <3<3
    Pues que sepas que las fotos están muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rachel. Yo me esfuerzo y mis ayudantes (mi madre y el resto de mi familia) todavía más, así que algún día llegaremos a conseguirlo completamente.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares