De mudanza

   Hoy os escribo un post cortito porque no tengo mucho tiempo pero a pesar de todo voy a continuar colgando cositas en este blog que tan contenta me tiene porque sois much@s los que me visitáis y leéis.
   Estos días y por motivos de trabajo me estoy mudando de casa, bueno en realidad no es una mudanza completa porque puedo pasar tres noches en mi casa de siempre y cuatro en la que he alquilado. Aún así he tenido que llevar bastantes cosas y hasta que termine de establecerme y saber si lo tengo todo o no me va a costar un poquito.
   Así que espero que me disculpéis si algún día no escribo contándoos cosas aunque espero acomodarme pronto y así poder dedicar el tiempo que necesita y que tanto me gusta dedicar a este blog.
   Muchas gracias a tod@s por leerme y espero que os esté gustando lo que os voy presentando. Si queréis escribirme comentarios estaré encantada de publicarlos y comentar lo que sea siempre que yo sepa.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares