Thermomix

   Ahora que ya creo que tenemos suficiente confianza porque ya llevamos un tiempo juntos, voy a confesaros algo que creo que debéis saber, pertenezco a la secta de las propietarias de Thermomix. No sé por qué motivo nos lo dice la gente, pero es un comentario habitual cuando dices que tú también tienes una.
   Supongo que todos conoceréis este maravilloso aparato de cocina, pero para los que no os explico qué es. Es un robot de cocina, bueno en realidad es el robot de cocina porque lo hace todo, pica, ralla, bate, monta nata y claras... pero además cocina, vamos que lo tiene todo.
   Tan sólo hay seguir las instrucciones de cada una de las recetas poniendo la temperatura, velocidad o complementos que sean necesarios y esperar a que pite avisando de que ya ha terminado. Pero le falta una cosa a la Thermomix y es hornear, pero para eso tengo otro robot que ya os enseñaré otro día que sí que lo hace.
   Cuando comento que lo tengo la gente me dice que es muy caro, es verdad porque cuando yo lo compré hace 6 años ya me costó 800€, pero después es algo que se amortiza a corto plazo porque con este robot puedes hacer cosas que sin tenerlo llevan mucho tiempo como las masas. Yo lo considero una inversión.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares