Después del sol

   Ya quedan pocos días de verano y de calor pero eso no significa que debamos descuidar nuestra piel y pensar que el sol no le va a afectar. Da igual que sea verano o invierno siempre que sepamos que vamos a estar expuestos al sol deberíamos darnos protección solar, algo que ya hemos asumido casi todos y que hacemos habitualmente.
   Sin embargo se nos olvida que después de una exposición prolongada al sol, sea para broncearnos simplemente o porque por nuestro trabajo nos da habitualmente, deberíamos aplicarnos un after sun para calmar e hidratar la piel.
   En casa tenemos tanto protección solar como hidratante durante todo el año y eso que no sabemos esquiar y no vamos a la nieve a pesar de lo cerca que lo tenemos de casa. Así que aún estando finalizando el verano compramos este after sun de la marca Solcare en Mercadona.
   Se trata de una crema muy ligera que se extiende muy fácilmente, algo que a mí me parece imprescindible sobre todo en verano porque si encima de que hace calor tengo que trabajar mucho la crema me da algo; además hidrata muchísimo la piel devolviéndole el brillo bronceado que debe tener y huele de maravilla, es un aroma fresco y suave que dura muy poco tiempo, lo que hace que todavía me guste más para que no cambie mucho el olor del perfume.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares