Tengo mi propia boutique

   Tener mi propia boutique es una de las cosas que más me gustarían, me encanta la ropa, los complementos, los zapatos... Estoy muy contenta con mi trabajo, me gusta mucho y además disfruto aunque a veces me desespere un poco. Pero tener una tienda de ropa, qué bien me lo iba a pasar.
   Pues como no la tengo de verdad porque es imposible tengo una de juguete o más bien de juego. Estoy enganchada a las maquinitas desde que con 14 años me compré mi primera Nintendo Game Boy y jugaba al Tetris. Y cuando esa Game Boy comenzó a estropearse me di el capricho de comprarme una Nintendo DS rosa.
   Y para cumplir mi sueño de tener mi propia tienda de ropa nada mejor que comprarme el juego Style Boutique para Nintendo DS. Atiendo a las clientas, participo en los concursos, voy a comprar a la central de moda o salgo de concierto o en barco cuando me invitan. Todo un chollo de vida.
   Estoy enganchada al juego aunque si no juego no me pasa nada. No sé si vosotros estaréis enganchados o no a cosas un poco infantiles, pero la verdad es que me ayuda a pasar el rato sin pensar en nada más que complacer a mis clientas y tener mucho dinero para ir a la peluquería todos los días. Jajajaja.
   Un beso

Comentarios

  1. Querida:tienes un morro que te lo pisas.Necesitas una habitación de 50m sólo para tí ,pero si puedes haces bién.Besos Cle.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia