Foster's Hollywood

   La dieta mediterránea es la mejor y más sana que pueda existir, de hecho cuando la sigo a conciencia, es decir, entre semana no engordo, hago muy bien las digestiones y me encuentro fenomenal. Pero de vez en cuando también me gusta meterme unos cuantos miles de calorías y algo de grasa en el cuerpo. No suelo hacerlo muy a menudo pero lo necesito porque le cuerpo me lo pide.
   La última vez que lo hice fue a principio de verano en un Foster's Hollywood, la primera vez que entré en uno fue en Madrid porque en Zaragoza no había pero afortunadamente ahora tenemos dos. En Navidad estuve en el de Aragonia y esta última vez en Plaza, creo que dos veces al año tampoco es tan malo ¿no? o quizás sí, no se pero es que está todo tan rico...
   Cuando vas al Foster's lo normal es pedirse una buena hamburguesa o unas costillas que como no me gustan no las pido, además son enormes y me recuerdan a las de Los Picapiedra cuando se les volcaba el coche de lo que pesaban. Pero la hamburguesa sí que la pido, está deliciosa y muy jugosa, desde luego con que poco me conformo.
   Lo que mejor le veo a esta cadena de restaurantes es que la bebida es prácticamente gratis, pagas la primera y las demás te las rellenan casi sin necesidad de pedirlo; bueno y el trato de los camareros que son muy amables. Y lo malo pues que las cantidades son enormes y me lo como todo porque me gusta pero creo que nadie necesitamos tanta comida, y todos hacemos la del pobre reventar antes que sobre.

   Es muy gracioso observar a la gente a la salida con la cara colorada de haber comido tanto, como congestionados y muchos tocándose la barriga pero con una cara de satisfacción por lo bien que han comido...
   Ya digo que no es muy sano ingerir todas esas cantidades de calorías pero de vez en cuando, en mi caso dos veces al año tampoco es para tanto. Además si en lugar de ir a cenar fuésemos a comer sería muchísimo mejor. Esto no significa que vaya a dejar de ir al Foster's sólo que lo hago con moderación a pesar de que me guste mucho.
   Un beso

Comentarios

  1. Sin duda Foster´s Hollywood está hecho para gente que es muy carnivora. Lo de la bebida que pagas 1 y el resto son gratis está muy bien pero el precio de esa primera bebida ya te cobran como si fueran 3 jejeje. Ahora Foster´s Hollywood está con <a href="http://www.baratuni.es/2012/09/fosters-hollywood-cheque-gorron-2x1.html>el cheque gorrón</a> una buena promoción para comer mas barato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares