La Chef cocina para tí

   Hace unos días os hablaba de la Thermomix y os comenté que sólo le veía un fallo y es que no hornea y en esa misma entrada os comentaba que tengo otro robot de cocina que completaba ese pequeño fallo, pues hoy os voy a hablar de ese otro robot.
   Se trata de La Chef 2100 un robot diferente de la Thermomix pero si tienes la suerte de tener los dos en casa, casi no son necesarios ni los fogones, ni el horno, ni el microondas. Este robot tiene el tamaño de una olla y trabaja más o menos como una olla a presión pero conectada a la electricidad.
   Con este robot puedes asar, guisar, freír, hacer comida al vapor e incluso hornear. ¿Qué defecto tiene? Pues que no pica, ni bate como hace la Thermomix, por eso digo que son dos robot que se complementan a la perfección.
   En casa la utilizamos muchísimo, principalmente para preparar bizcochos porque salen muy esponjosos y siempre bien hechos, no corremos el riesgo de que al abrir el horno baje la temperatura y el bizcocho se estropee. ¿Recodáis la receta de brownie? Pues casi siempre que la hacemos es en La Chef y siempre tiene éxito.
   Una ventaja enorme que tiene La Chef es que es programable por lo que se puede dejar todo preparado y programar para la hora de llegada a casa y de ese modo tener la comida recién preparada.
   Con respecto al precio, yo la compré hace 7 u 8 años y entonces me costó unos 600€, pero como ya os comenté con la Thermomix se trata de una inversión que nos facilita mucho la vida y nos ayuda a preparar platos que de otro modo no haríamos nunca.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares