Rojo Valentino

   No, no tengo un Valentino, no soy tan afortunada como para tener uno pero me gusta tener alguna prenda roja en el armario que me recuerde este fantástico color y a este maravilloso diseñador. Antes el rojo era rojo pero desde que Valentino lo utilizó el rojo es rojo Valentino y eso significa que es un tono diferente, mucho más vivo e intenso; justo el rojo que a mí me gusta.
   En este look que os muestro hoy están concentradas tres de las prendas que tengo como fondo armario y que por este motivo son imprescindibles para mí: jeans, blusa y bailarinas. Los vaqueros en color azul que es el color que más gusta para los jeans y en este caso completamente desgastados, qué blanditos están ya, me encantan así; la blusa en este caso es roja pero las blancas son mis favoritas; y las bailarinas marineras ideales para este final de verano extra que estamos teniendo.
   Un beso,
   ©  Patricia


Vaqueros: Levi Strauss Levi's
Blusa: antigua
Bailarinas: Pretty Ballerinas

Comentarios

  1. Hola!! nos conocimos ayer en twitter. Me preguntaste por las zapatillas de crochet, recuerdas?? Men gusta tu blog y tus propuestas, están muy chulas, así que tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar el mio.
    Un saludo.

    anillosybotones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marivi, ya me he dado una vuelta por tu blog y como ya te he dicho en el comentario que he dejado me ha encantado. Haces unas cosas preciosas que me encantan. Te visitaré.
      Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares