Maridaje perfecto

   En invierno es imprescindible llevar la piel bien hidratada, tanto la de la cara como la del cuerpo, ya que el frío la reseca muchísimo y esta se agrieta, escama y luce con un tono blanquecino y áspero.
   Ahora mismo para el rostro estoy utilizando una de Nivea que me ha sorprendido muchísimo por su calidad. Últimamente he utilizado productos de gama media con unos resultados excelentes para mi piel pero un día me encontré sin crema y tuve que comprar una de urgencia, así que vi en el supermercado ésta y me decidí a comprarla.
   Se trata de un producto muy fácil de aplicar, con un aroma suave y fresco y sobre todo que hidrata muchísimo la piel y la protege en estos días tan fríos. Yo me la aplico por la mañana y hasta la noche no vuelvo a hidratar la piel del rostro con otro producto.
   Un beso,
   ©  Patricia



Comentarios

Entradas populares