Técnica mixta

   Me gusta mucho mezclar texturas diferentes en mis outfits, sobre todo en los de invierno, es más sencillo ya que las prendas son más dispares; blusas de algodón, jerseys de lana, americanas de tweed, jeans... Más o menos lo os muestro hoy.
   Otra cosa que también me gusta muchísimo es la piel, tanto la de pelo como el cuero. Después de muchísimo tiempo buscando una prenda que me gustase encontré un perfecto de cuero fantástico, que me gusta muchísimo y que se adapta perfectamente a mis movimientos ya que la piel es blandita.
   Sin pensarlo cuando llegué a casa vi que el color es prácticamente igual que el de mis botas favoritas, son muy viejas y siempre las utilizo sobre los pantalones, así me abrigan mucho más.
   Para completar el look jeans rojos, jersey blanco y bolso de leopardo de lo más atrevido.
   Un beso,
   ©  Patricia



Perfecto: Mango (otras temporadas)
Jersey: tienda local (otras temporadas)
Jeans: tienda local (otras temporadas)
Bolso: regalo de cumpleaños (otras temporadas)

Comentarios

Entradas populares