Mi primer premio

   Hace ya muchisimo tiempo, recibí un premio muy importante y especial para mí y que agradecí pero no había cumplido lo prometido. Así que ahora que estoy de vacaciones y tengo más tiempo, creo que es el momento de agradecer este premio como es debido y a hacer lo que debo.
   El día 4 de octubre recibí mi primer "LIEBSTER AWARD", es un premio que se lleva a cabo entre blogeros para promocionar los blogs con menos de 200 seguidores.

liebester award
   Yo, como receptora de este premio debo:
   - Agradecer a quien me otorgó el premio.
   - Responder 11 preguntas para que me conozcáis mejor.
   - Contar 11 cosas sobre mí misma.
   - Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
   - Formular 11 preguntas a los nominados.

   1.- Agradecer a quién me otorgó el premio.
   Debo agradecer a Sonia del blog My Trendy Party por entregarme este premio, mi primer Liebster. Me parece algo fantástico que alguien a quien no conozco me elija a mí para darme este premio y hacer que el resto de los bloggeros me conozcáis. Me parece algo tan maravilloso que le doy las gracias de corazón aunque sea con cierto retraso.

   2.- Responder 11 preguntas para que me conozcáis mejor.
   1.- ¿Cuándo empezaste tu blog y por qué?
   El blog lo comencé mientras estudiaba para las oposiciones de maestra que finalmente aprobé, poco que ver con lo que hago aquí.
   Vi en las noticias de Aragón Televisión un reportaje sobre los blogers, entre ellas una de Zaragoza, la busqué y me animé a intentar hacer algo parecido aunque finalmente no ha sido exactamente así. Comencé como un respiro a las largas jornadas de estudio y poco a poco se ha ido convirtiendo en una pasión. Los primeros post los eliminé o modifiqué porque, como ya he dicho, los realizaba mientras estudiaba y no estaban muy bien. Después continué con el blog para calmar los nervios mientras me decían si había aprobado o no y finalmente se ha quedado en mi vida como una parte de mí.
   2.- ¿Qué ha aportado el blog a tu vida?
   El blog se ha convertido en mi mundo paralelo, durante unas cuantas horas al día son maestra de primaria, estoy con niños y me encanta; pero cuando escribo los artículos también hago algo que me apasiona, hablar sobre moda, libros, películas, música... mi vida, la que yo vivo cuando no trabajo, la de verdad.
   Aunque me apasiona hay días en los que me produce un poco de nerviosismo porque no me da tiempo a publicar post, el trabajo manda sobre los hobbies aunque no quiera.
   3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
   Depende del tiempo que tenga ese día pero como mínimo es 1/2 hora diaria, hay días en los que se convierte en 2 o hasta 3, me gusta y si tengo tiempo no me importa dedicárselas, es mi bebé y debo cuidarlo lo mejor que pueda.
   4.- ¿Cuáles son tus principales virtudes?
   Bueno, no soy muy virtuosa, pero creo que la amabilidad, el respeto y la educación ya que creo que los demás se portarán conmigo como yo me porte con ellos; aunque hay ocasiones en las que pierdo los nervios y sorprendo al mundo con salidas de tono un poco locas (devuelvo lo que me dan, jajaja). La gente dice que soy dulce, no se, quizás se deba a mi tono de voz...
   5.- ¿Y tus defectos?
   De éstos si que tengo muchos y los conozco bien a todos; soy perezosa, soy paciente pero cuando me enfado tengo mal carácter y lo se utilizar, me gusta controlar las situaciones, no soy constante, me vuelvo loca por el chocolate... Millones de defectos.
   6.- 11 cosas que tienes pendientes por hacer.
   Ya he plantado árboles, escribo un blog que es lo más parecido a un libro y trabajo con niños que también es lo más parecido a tener un hijo, así que esas ya las doy por conseguidas.
   1.- Agradecer otros premios.
   2.- Arreglar un poquito el blog.
   3.- Comprar una casa.
   4.- Organizar los armarios de casa, algo que dejo siempre para las vacaciones de verano y que no hago.
   5.- Viajar a cualquier lugar.
   6.- Leer todos los libros que me compro y que no me ha dado tiempo ni de quitar el plástico que los cubre.
   7.- Pasar más tiempo con mis amigas porque con la familia ya lo hago.
   8.- Ir más al cine, a museos, a conciertos...
   9.- Llamar a muchas personas que son importantes en mi vida y que a veces descuido por falta de tiempo.
   10.- Tomarme en serio que quiero hacer deporte y llevar una dieta equilibrada siempre.
   11.- El último pero más importante, dedicarme más tiempo a mí, sola o en compañía.
   7.- ¿El último libro que has leído?
   El último que leí fue "50 sombras de Grey" (no me gustó), ahora tengo 2 empezados "50 sombras más oscuras" (no me gusta) y "Donde duermen las aguas" (me gusta un poco) y tengo 6 que he ido comprando y a los que todavía no he quitado el plástico.
   8.- ¿Y la última película que has visto?
   Hoy he visto "Mejor... imposible" pero hace años que no voy al cine, una tarea pendiente.
   9.- ¿Y tu comida favorita?
   El chocolate.
   10.- Si tuvieras que nacer en alguna época pasada, ¿cuál elegirías?
   Me gustaría nacer en la antigua Roma; la del Imperio, los César, las legiones y los patricios. Eso sí, siendo rica porque para ser pobre me quedo como estoy ;)
   11.- ¿Cómo te imaginas que será tu vida dentro de 11 años?
   Espero que sea lo más parecida la que tengo ahora pero trabajando cerca de mi casa para no tener que viajar tanto, preparar maletas todas las semanas y disfrutar de la casa que me compre cuando deje de pagar el alquiler obligatorio.
  No se si seguiré soltera o casada, quizás divorciada, con hijos o sin ellos, solo espero que seguir siendo feliz.
   
   3.- 11 cosas sobre mí.
   1.- Me llamo Patricia.
   2.- Nací el 3 de noviembre de 1976 en Zaragoza (37 años).
   3.- Soy maestra de Educación Primaria en la escuela pública y tengo el mejor trabajo del mundo porque me da muchísimas satisfacciones (y algún disgustillo); creo que junto con salvar vidas, la educación es la base de una buena sociedad.
   4.- Echo mucho de menos Zaragoza cuando estoy fuera, algo que ahora sucede todas las semanas.
   5.- Como veis estoy enamorada de mi ciudad, aunque no me importaría vivir en Nueva York.
   6.- Me encanta el chocolate y junto con la Coca-Cola, el jamón, las patatas, el tomate y los huevos creo que podría vivir feliz aunque no muy sana.
   7.- Soy muy independiente, quizás se deba a que no tengo hermanos; aunque me crecí rodeada de primos que venían a mi casa y no había forma de que se fueran a la suya, jugaban con mis cosas, dormían en mi cama... y no me importaba (hoy no les dejaría, jajaja).
   8.- Mi idioma favorito es el francés y por eso voy a clases todos los sábados por la mañana, me parece tan dulce...
   9.- Me llevo de maravilla con mi madre pero no es mi amiga, no veo normal eso de que los padres sean amigos de sus hijos, los padres son padres y deben ejercer de padres, nada de amiguitos porque las cosas dejan de funcionar y los niños se vuelven locos al no tener normas.
   10.- Me molesta la mala educación generalizada que hay en nuestra sociedad; cuando se entra en un lugar se saluda, antes de entrar dejen salir, un stop es un stop y punto, si tienes prisa sal antes de casa pero no te cueles, y un largo etcétera.
   11.- Me gusta mucho pasármelo bien y disfrutar de cada momento.

   4.- Y los 11 nominados son...
   CMG Make Up and Beauty
   Mirada Kaleidoscópica
   Mª José Collantes
   Arreglá pero infernal
   1001 tardes
   Hecho a mano
   The little chic dress
   Detalles con clase
 
    5.- Las 11 preguntas que os hago son estas:
   1.- ¿Por qué elegiste este nombre para tu blog?
   2.- ¿Te ayuda alguien con tu blog; haciendo fotos, dándote ideas, realizando alguna de las cosas que nos muestras...?
   3.- ¿Sueles actualizar tu blog? ¿Cada cuánto tiempo aproximadamente?
   4.- ¿En qué te inspiras para escribir los post?
   5.- ¿A qué te dedicas cuando no escribes el blog?
   6.- ¿Qué otras aficiones tienes además de escribir el blog?
   7.- ¿Piensas que tu blog se puede convertir en tu profesión?
   8.- ¿Con qué disfrutas más?
   9.- ¿Cuál es tu grupo o cantante favorito?
   10.- ¿Cómo te definirías a ti mismo?
   11.- ¿Eres feliz?

   Y con esto me despido de todos vosotros esperando que os haga tanta ilusión como a mí el haber recibido este premio. Ya se que me he olvidado de algunos pero os compensaré dentro de poco.
   Un beso,
   ©  Patricia

   

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la nominación Patricia :D De verdad que ha sido un honor verlo porque como cocinillas amateur que soy me gusta investigar muchísimas recetas y tengo muchas de las que has puesto en mi lista de pendientes. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!! Me ha encantado tu post así te conocemos un poquito más.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Patricia, espero hayas pasado una bonita navidad y que tengas un gran 2014, sld, Bernardo.

    ResponderEliminar
  4. Hala qué ilusión!!!! Que no lo había visto aún! Muchas gracias!

    Ay, luego miro qué tengo que hacer...que soy nueva en esto de las nominaciones!!

    Un beso muy gordo y te sigo desde ya! está genial tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Que grata noticia al vernos en tu post como nominadas....tras la vuelta de las vacaciones....(solo el blog se ha ido de vacas ya que hemos estado preparando pedidos todas las navidades!) ver esto es una gran ilusion! Te damos las gracias y....nos ponemos a contestar tus preguntas :)
    http://arreglaperoinfernal.blogspot.com.es/
    GRAAACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares