BiBurga

   Lo primero que debo hacer es pediros disculpas porque no se dónde he metido todas las fotografías que hice de este restaurante, tan sólo he encontrado estas dos.
   Esta Navidad quedé a pasar el día con unas amigas; comimos, tomamos té y finalmente hicimos una merienda cena excepcional (chocolate con churros).
   Nos gusta movernos mucho por el casco viejo de Zaragoza y por eso casi todos los lugares que os recomiendo están en esta zona, en este caso estuvimos en la Calle Don Jaime en un restaurante que se llama BiBurga. La entrada es pequeñita y está justo al lado de un hotel, yo siempre había pensado que formaba parte de la recepción del hotel, pero no es así.

   Nos gusta comer pero como ya no somos unas niñas miramos un poco más lo que comemos y elegimos los platos más que por lo que nos gusta, por lo que nos va a ir bien o mal a nuestra salud y a nuestra línea. Yo he de reconocer que soy un poco rara para las comidas además de que no me conviene comer más de lo que realmente necesito para sobrevivir, así que suelo pedir casi siempre dos primeros y así no tengo problemas.
   El menú la verdad es que era bastante completo ya que ofrecían un poco de todo: ensalada, verdura, pasta y legumbre de primero; y diferentes carnes y pescados de segundo, así como unos postres deliciosos. Y el precio razonable, 11'50€.
   Lamento no tener foto de los platos pero prometo que si vuelvo os las enseñare. Recuerdo que comí ensalada de primero y pasta con salsa carbonara de segundo y de postre algo con chocolate, como siempre.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares