Tercer premio

   A pesar de que intento sacar tiempo para dedicar al blog y saco todo el que puedo, nunca es suficiente y se me va acumulando tarea. Poco a poco intento ir poniéndome al día y parece que lo voy consiguiendo pero me está costando y bastante, aún así no desisto.
   Este premio me lo entregó en Noviembre una chica majísima y que conocí a través de Twitter, se llama Sara Sotos y tiene un blog que me encanta que se llama Palabra de Rubia; últimamente no lo actualiza ya que ella está en Méjico pero cuando vuelva estoy convencida de que continuará como lo ha hizo antes de marcharse.
   Ya sabéis cómo funciona esto de los Liebster Award, lo primero que debo hacer es dar las gracias a Sara Sotos del blog Palabra de Rubia por entregarme este premio a pesar de que yo no soy rubia.
   Después de agradecerlo debo contestar a las 11 preguntas que me planteó Sara, así que allá voy.
   1.- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
   En realidad no me considero una blogger ya que mi trabajo es otro y esto lo tengo como un entretenimiento, para mí los bloggers son esas personas que tiene esto como su fuente de ingresos, es su trabajo; aún así lo que más me gusta de todo es la cantidad de personas con los mismos gustos que yo y con las que tengo una gran afinidad a pesar de no conocerlo personalmente y por supuesto lo mucho que me divierto preparando los post.
   2.- ¿Cuál es la mayor satisfacción que has obtenido por tu blog?
   Creo que en la anterior respuesta va implícita ésta, estoy manteniendo contacto con gente fantástica a la que probablemente nunca conoceré en persona pero que a diario me dan apoyo para continuar y que son muy cariñosas.
   3.- ¿Y la mayor decepción?
   La mayor decepción no es tal pero creo que el trabajo que conlleva mantener un blog, es necesario invertir bastante tiempo para tenerlo normalito como lo hago yo así que los que lo tenga maravilloso y perfecto no puedo imaginarme la de horas que pasarán haciendo fotos, grabando, planificando...
   4.- ¿Te preocupa el diseño de tu blog?
   El diseño es algo que me preocupa muchísimo, me gusta tenerlo todo bien organizado y que se vea bien, no se si lo consigo pero lo intento visitando otros blogs para ver cómo están organizados y buscando información de cómo poder hacer que esté mejor cada día. La imagen es lo más importante y si comparo cómo está ahora con cómo cuando comencé ha mejorado muchísimo pero creo que todavía puedo hacerlo mejor y voy a seguir trabajando en ello.
   5.- ¿Cuánto tiempo hace que eres blogger?
   El blog lo abrí en julio de 2011 aunque antes había hecho pruebas con otros que cerré.
   6.- ¿Cuál es tu blogger preferida y por qué?
   Tengo varias blogger preferidas, entre las conocidas me gusta muchísimo A trendy life porque fue la primera que descubrí además es de Zaragoza como yo; también me gusta mucho Look & Chic porque es muy cercana y amable siempre que le escribo tanto en Twitter como en Instagram. Y de las modestas como yo tengo también varias que me encantan como son Las cositas de Gini, Arreglá pero infernal y tú, Palabra de Rubia porque sois maravillosas, no hay más motivos.
   7.- ¿Qué te gusta hacer los domingos?
   Los domingos o cualquier otro día de la semana no me gusta hacer nada, me gusta descansar y no tener obligaciones pero como eso no es posible la mañana del domingo suelo recoger un poco y descansar, tomo un aperitivo antes de comer, preparo la comida, escribo en el blog y por la tarde suelo preparar tarea para la semana o corrijo exámenes... cosas del cole.
   8.- ¿Tu profesión real o deseada tiene que ver con la moda?
   Mi profesión real no tiene absolutamente nada que ver con la moda aunque sí que enseño a poner abrigos, subir bien los pantalones o rehacer peinados que se estropean durante el recreo y alguna vez incluso maquillo a los niños, pero ser maestra no es lo mismo que ser estilista.
   9.- ¿Cuál es tu destino soñado?
   Mi destino de vacaciones o para vivir Nueva York, cada día me gusta más esa ciudad. En cuanto a mi destino en la vida es ser feliz con lo haga y tenga, no pido mucho más.
   10.- ¿Tu prenda fetiche que nunca falla?
   Los vestidos sin ninguna duda, me parece que sirven para todo y son muy cómodos sobre todo en verano, te lo pones y a lo que sea. Antes tenía uno negro de Adolfo Domínguez que el pobre falleció de tanto usarlo, ahora es uno rojo de Amitié que sirve igual de día que de noche, en invierno o en verano.
   Pero tampoco me faltan los básicos o fondo de armario como un vaquero, una blusa blanca, un traje de chaqueta, una chaqueta perfecto, un abrigo...
   11.- ¿Qué te hace sonreír?
   Lo cierto es que no necesito ningún motivo para sonreír, creo que se consigue más con una sonrisa y amabilidad que de ninguna otra forma aunque también tengo mal genio. Pero lo que más me hace sonreír es mi familia, mis amigos y los comentarios que algunos ponéis en mi blog.
 
   Bueno, ya sabéis que ahora debería proponer a otros 11 bloggers para que reciban este premio y proponer 11 preguntas pero no conozco ningún blog así que mi tarea es buscar a esos 11 magníficos o incluso más porque estoy convencida de que hay muchos y muy buenos para entregarles este u otro premio que me concedan a mí.
   Un beso,

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades por tu nuevo premio. Te lo mereces.
    Un beso, feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguiré trabajando para que siga siendo así.
      Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares