El imperio de la piel

   Llega una edad en la que el cuerpo ya no es el mismo; aunque lleves una dieta adecuada, hagas deporte, te cuides con todo tipo de tratamientos... el cuerpo comienza a decidir lo que quiere hacer y lo hace. Los jóvenes pensáis que siempre tendréis el mismo tipazo que tenéis ahora pero desgraciadamente no es así, llega un día en el que aunque en la báscula siga marcando el mismo el peso e incluso menos cuando vas a comprar una prenda descubres que necesitas una talla más. Os lo digo por propia experiencia.
   Aún así no os rindáis, tenéis que continuar cuidándoos y aunque no sigáis igual no os importará porque casi seguro que tendréis la suerte de parecer más delgados de lo que lo estáis e incluso más jóvenes de lo que sois. Os lo digo por propia experiencia.
   Este verano caí en una pequeña crisis estética, me miré en el espejo y vi que tenía ¡arrugas en el escote!: ¿¡cuándo comenzaron a salir!?, ¿¡cómo no había dado cuenta antes!? Al poco tiempo hablando con una de mis amigas me dijo que ella también empezaba a notarlas así que me tranquilicé pero decidí intentar poner remedio.
   Comencé a buscar productos que podrían ayudarme a eliminar esas arruguitas incipientes y dí con esta crema de Lancaster Suractif Volume Contour Extra Firming Decollete Cream que aunque la compré para el escote no sólo es para esta zona, también sirve para el busto ya que ayuda a que reafirmarlo.
   Comencé a utilizar esta crema en verano pero después dejé de hacerlo por las excusas de siempre: no tengo tiempo, me da frío en invierno, como ahora no se ve... Pero durante este mes y medio que he estado de baja he comenzado a utilizarlo a diario y ojalá hubiese comenzado a hacerlo mucho antes. Las arrugas que habían comenzado a salir han desaparecido completamente y el pecho lo noto más firme, no es algo exagerado pero si que lo noto y además puedo confirmar que es debido a esta crema ya que no he hecho absolutamente nada de deporte.
   Un beso,




Comentarios