miércoles, 30 de abril de 2014

Sugerentes transparencias

   A pesar de que estamos en primavera y hay días en los que me apetece ir vestida de verano hay otros en los que necesito ir un poco más abrigada porque llueve, o se hace viento, o simplemente me he levantado con frío.
   Para esos días en los que no me apetece enseñar las piernas, ahora las tengo demasiado blancas y sólo las luzco cuando estoy sola o salgo a pasear para que vayan cogiendo color, me he comprado unas medias en Calzedonia de mis colores favoritos pero que no abrigan mucho, ideales para estos días.

   Las cogí adecuadas para los colores de ropa que tengo ahora pero hay muchísimos colores diferentes que no se si me atrevería a ponerme alguna vez, las mías son: azul marino, negras y marrones lisas y jaspeadas.
   Un beso,





martes, 29 de abril de 2014

Flashes góticos

   Aunque todos los días me doy un toque de maquillaje, cuando realmente me maquillo es los fines de semana o días en los que tengo mucho tiempo para invertir en ello. Una de las cosas que más me gustan son las pestañas largas y gruesas, las mías son largar pero muy fina y claras, por lo que cuando no las llevo maquilladas tan apenas se ven aunque yo sí que las noto porque a veces dan con el cristal de las gafas.
   Estuve buscando una máscara de pestañas muy oscura para que quedasen muy dramáticas, como me gustan a mí y afortunadamente encontré esta de Clinique que deja unas pestañas larguísimas y muy muy muy negras, justo como a mí me gustan.
   Además de ser una máscara con un color muy oscuro, aporta volumen a las pestañas que es algo que también necesito porque las tengo muy finas, igual que el cabello, lo hace que parezca que casi no tenga ni pestañas ni cabello.
   Pero hay una cosa que no me gusta de esta máscara y que cuando la compré no me di cuenta y es que el cepillo es demasiado grueso y aunque para las pestañas superiores está muy bien, para las inferiores es un problema, ya que me suelo manchar la cara con la máscara porque no me da precisión para esa zona.
   Así que tengo que pensar un poco si volveré a comprar esta máscara o no ya que me gusta mucho en las pestañas superiores pero no tanto en las inferiores y no me apetece tener dos máscaras dependiendo de la zona.
   Un beso,




lunes, 28 de abril de 2014

El sol nunca se oculta

   Lo de hoy es tan sólo un avance de lo que os quiero mostrar más adelante.
   Hace casi dos años hicimos reforma en una parte de la casa y hasta hace poco estábamos sin lámparas, teníamos las bombillas colgando sin nada y lo cierto es que quedaba muy feo. Pero como Internet es una maravilla, buscando otras cosas encontré una idea para tener lámparas baratas y bonitas, bueno, a mí al menos me lo parecen.

   Compramos unos farolillos de papel en un bazar y mi madre los decoró de distintas formas, de momento os enseño éste pero dentro de poco os enseñaré más.
   Un beso,


domingo, 27 de abril de 2014

La nueva costura

   Las prendas y complementos de primavera ya están entrando en mi armario y sin embargo las de invierno todavía no han terminado de salir, es caótico pero al menos tengo todo a mano.
   Un beso,



sábado, 26 de abril de 2014

Cougar Town

   Cada día me gustan más las series de televisión poco serias, esas que se ríen de todo y que se toman la vida de un modo un poco más ácido e irónico. Nada de romances o historias de amor perfectas, lo mío son las series en las que a los protagonistas les salen mal las cosas y cometen errores, como la vida misma.

   Lo único que no me termina de gustar es que al final del capítulo todo se soluciona pero aún así Cougar Town hace mucho que me enganchó. Me río muchísimo en todos los capítulos aunque debo reconocer que a veces me ponen un poco nerviosa con tanta manipulación y escenas previsibles.
   Me muero de la risa cada vez que sale una copa de vino enorme, que se desplazan en el carrito de golf o que entran y salen del barco, o cuando el vecino habla con ellos a través de la ventana porque no le dejan entrar en casa; pero no soporto que no dejen al chico en paz, cómo puede ser tan normal rodeado de gente tan rara...
   Un beso,

viernes, 25 de abril de 2014

Camarillas

   Aunque mi hábitat es la ciudad, soy de pueblo y de vez en cuando necesito volver a un pueblo de los de verdad, no como el mío que es como una ciudad dormitorio a muy poca distancia de la ciudad, tan poca que parece un barrio en lugar de un pueblo.
   Estos días de Semana Santa me he recorrido Zaragoza montones de veces para comprar ropa y complementos de primavera y para estar con mis amigas; pero un día, tan sólo uno, he cambiado de aires y me he ido a un pueblo de la provincia de Teruel.

   Camarillas es un pueblo realmente pequeño aunque antiguamente fue muy importante y eso se ve reflejado en el tamaño de las casas y de su iglesia, que es enorme. Si no habéis estado nunca por ahí, la zona os sorprenderá porque una de las localidades cercanas, Galve, pertenece al Territorio Donópolis lo que significa que hay restos de dinosaurios y un parque temático más pequeño que el de Teruel pero igual de interesante.
   En casi todas estas localidades hay casas rurales en las que podréis alojaros durante vuestra estancia, si es que os decidís a visitar esta zona tan desconocida pero tan bonita. Aunque está en Teruel, la mayoría de la gente de esta zona es de Valencia, bueno en realidad son hijos de personas que tuvieron que emigrar a la Comunidad Valenciana y ahora han decidido volver y arreglar las viviendas para que tengan el mismo aspecto que antes de que tuvieran que marcharse.
   Un beso,














jueves, 24 de abril de 2014

Leche, tostada, mermelada y zumo

   Como en todos los desayunos que os he propuesto hasta ahora aparecen el zumo y la leche como elementos fundamentales, desde siempre he sido muy bebedora de leche; de hecho, hasta los 4 años me alimentaba prácticamente de leche porque me gustaba muchísimo y no bebía agua, nunca me ha gustado aunque ahora sí que bebo pero no la suficiente.
   
LECHE, TOSTADA, MERMELADA Y ZUMO
   Leche de soja, cacao soluble, tostada, mermelada de melocotón casera y zumo de naranja.
   Ya sabéis que os propongo estas cosas para os sirvan de inspiración pero que cada uno adaptaréis a vuestro gusto.
   Un beso,








miércoles, 23 de abril de 2014

Heavy metal

   Soy más de colores vivos y alegres pero he de reconocer que el negro es un color que siempre queda bien, para cualquier ocasión y momento del día es ideal y tengo muchísimas prendas de este color tan no color.
   Una de mis primas es heavy de verdad y cuando lea el título de esta entrada se morirá de risa y me reñirá pero creo que este outfit también podría llevarlo ella cualquier día y no llamaría la atención en absoluto.
   
   Aunque estamos en primavera y ya me apetece comenzar a ponerme prendas más finas y con colores más animados, las temperaturas de día acompañan pero de noche todavía necesito llevar prendas de invierno finas para no pasar frío, soy muy friolera.
   Algo que me gusta mucho de este look son las cremalleras ya que ayudan a animar y complementar sólo con el color dorado que tienen.
   Un beso,















Pantalón: Mercadillo (otoño-invierno 2013-14)
Jersey: Mercadillo (otoño-invierno 2013-14)
Zapato abotinado: Unisa en El Corte Inglés (otoño-invierno 2013-14)
Collar: tienda local (antiguo)
Pulsera: Ángel Schlesser (regalo de Yo Dona, antigua)
Pendientes: Cristian Lay (antiguos)
Anillo: ¿? (antiguo)
Cartera: Lancôme (regalo de Perfumerías IF, antigua)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...