Filigranas de piel

   Hasta ahora nunca había utilizado sérum para la piel del rostro pero según voy haciéndome mayor veo que necesito más productos para tener la piel como a mí me gusta. Lo cierto es que no puedo quejarme, quizás sea porque utilizo bastantes productos y soy muy constante o porque tengo suerte con mi piel gracias a la genética.
 
   Como a veces no soy muy constante y además me gusta probar productos de distintas marcas y precios, decidí que el primer sérum que iba a utilizar era uno de una marca barata, este es de Cosmia Green y lo podéis comprar en Alcampo. No recuerdo cuánto me costó exactamente pero el precio está muy bien y la calidad también, aunque como ya os he dicho no puedo comparar con otros sérums ya que es el primero que utilizo.
   Me gusta mucho cómo hidrata la piel aunque al principio brilla mucho y eso no me gusta tanto, lo que hago es aplicarlo bastante antes de salir de casa para que no se note tanto, ahora sí, cuando la piel lo ha absorbido totalmente queda perfecto.
   Así que si no quieres gastar mucho dinero pero sí tener un producto de calidad te recomiendo éste.
   Un beso,




Comentarios

Entradas populares