Culto a la piel

   Todas las semanas me hago una limpieza del rostro y entre muchos otros productos utilizo una mascarilla para la piel. En alguna ocasión me hago yo las mascarillas pero casi siempre las compro porque creo que estos productos son de muy buena calidad y aunque a veces no me importa experimentar, con la piel del rostro no me atrevo mucho.
   
   Ahora estoy utilizando la Mascarilla Purificante y Radiante con Arcilla Rosa de Clarins, muy suave y nada abrasiva que deja mi piel perfecta para aplicar después todos los demás productos, principalmente la hidratante.
   Si tenéis la piel sensible como yo os recomiendo que probéis esta mascarilla ya que es la adecuada para nosotras, hay que dejarla actuar entre 5 y 10 minutos, dependiendo de como tengas la piel en ese momento y después eliminarla con agua.
   Esta mascarilla no es como otras que he utilizado en ocasiones anteriores que eran como barro, ésta es como una crema que se extiende muy fácilmente y con una capa fina es suficiente para que haga su papel.
   Un beso,




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares