Sugerentes transparencias

   A pesar de que estamos en primavera y hay días en los que me apetece ir vestida de verano hay otros en los que necesito ir un poco más abrigada porque llueve, o se hace viento, o simplemente me he levantado con frío.
   Para esos días en los que no me apetece enseñar las piernas, ahora las tengo demasiado blancas y sólo las luzco cuando estoy sola o salgo a pasear para que vayan cogiendo color, me he comprado unas medias en Calzedonia de mis colores favoritos pero que no abrigan mucho, ideales para estos días.

   Las cogí adecuadas para los colores de ropa que tengo ahora pero hay muchísimos colores diferentes que no se si me atrevería a ponerme alguna vez, las mías son: azul marino, negras y marrones lisas y jaspeadas.
   Un beso,





Comentarios

  1. ¡¡Hola Patricia!! Me gusta mucho la nueva apariencia de tu blog, todo un acierto ;) Ya nos enseñarás las medias en algún look, no?? Un besito!!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares