Dominó chic

   La semana pasada os mostré una pulsera que me había tocado en un sorteo y hoy voy a hacer lo mismo con un collar que también me tocó en otro sorteo.
   En este caso fue en un sorteo que realizó Touch of sweet en Instagram y tuve la grandísima suerte de que tocó a mí.
   Si no habéis visto nunca ningún artículo de esta marca os recomiendo que visitéis su Facebook (arriba tenéis el enlace) porque tiene cosas preciosas, las muñequitas parece que estén en movimiento y seguro que encuentras una con la que te sientes identificada. Además, personalizan los pedidos.
   Aunque he llevado el collar todavía no he preparado ningún look con él, dentro poco espero poder publicar uno.
   Un beso,








Comentarios

  1. Vaya suerte tienes con los sorteos¡¡¡¡ a mi, ni aunque me dieran todas las papeletas...no me toca nada, jejejeje.
    Es muy bonita. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que fue la suerte del principiante, porque ya no me ha tocado nada más pero aún así estoy muy contenta porque es muy bonito.
      Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares