La mujer de rojo

   Siempre me ha gustado la tecnología y los aparatos, me gustan todos y me encantaría poder tenerlos todos pero me controlo y sólo compro, como hago con los libros, los que realmente me pueden ser útiles o necesito realmente en ese momento.
   Me preguntaba cómo podían las bloggers principalmente y otras personas que están todo el día con el móvil y otros aparatos a cuestas podían colgar fotos y comentarios a cualquier hora del día sin un enchufe al lado.

   Y un día, alguien lo dijo, creo que fue Estefanía de CON DOS TACONES, una batería auxiliar para conectar al móvil o cualquier otro aparato al que se le haya terminado la batería y así no quedarnos desconectados.
   Esta batería me costó 25 € aproximadamente y aunque todavía no la he utilizado todavía porque no he tenido esa necesidad pero estoy segurísima que me va a venir muy bien.
   Un beso,


Comentarios

  1. Hola Patricia!! Yo estoy en busca y captura de una batería auxiliar, ya te contaré si finalmente la encuentro, pues creo que la voy a utilizar bastante!! Besos

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ésta la compré en una tienda de informática pequeña y me costó 25€ aproximadamente, de momento no he tenido necesidad de utilizarla pero estoy segura de que le voy a sacar muchísimo partido ya que además sirve para más gadgets.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia