El sol nunca se oculta

   Lo de hoy es tan sólo un avance de lo que os quiero mostrar más adelante.
   Hace casi dos años hicimos reforma en una parte de la casa y hasta hace poco estábamos sin lámparas, teníamos las bombillas colgando sin nada y lo cierto es que quedaba muy feo. Pero como Internet es una maravilla, buscando otras cosas encontré una idea para tener lámparas baratas y bonitas, bueno, a mí al menos me lo parecen.

   Compramos unos farolillos de papel en un bazar y mi madre los decoró de distintas formas, de momento os enseño éste pero dentro de poco os enseñaré más.
   Un beso,


Comentarios

  1. Me encanta queda súper bonito y original.
    Un besazo guapa!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares