Solo moda

   Por fin han combinado dos de mis pasiones en una sola, la televisión y la moda; la televisión porque me encanta, en que llego a casa la enciendo aunque no la mire, la escucho y la moda porque desde pequeña me han gustado muchísimo los vestidos, complementos y todo lo que la rodea.
   Siempre ha habido programas en los que hablaban de moda pero uno dedicado a la moda en un horario en el que además se pueda ver, porque otros hay y muy buenos, pero el horario en el que lo emiten parece que sea para que no lo vea nadie.

   Solo moda es un programa que emiten en Televisión Española los sábados y domingos a las 14:00 aunque en ocasiones lo cambian de horario por los partidos de baloncesto u otros eventos deportivos, algo que me parece muy mal porque nos vuelven un poco locos. Afortunadamente ahora podemos ver los programas que nos hayamos perdido en la página web de rtve.
   La presentadora de este programa es Nieves Álvarez, creo que es la modelo más importante que ha habido en España ya que entre otras muchas cosas fue musa de Yves Saint Laurent. Al principio estaba un poco tensa en el programa pero poco a poco ha ido cogiendo soltura y lo presenta bastante bien. Además los estilismos de Víctor Blanco son espectaculares.
   Todos habréis visto este programa alguna vez pero si no es así hacedlo porque además de descubrir tendencias de moda o disfrutar viendo los desfiles de los mejores diseñadores, descubriréis nuevas tiendas y marcas de moda que merecen mucho la pena.
   Un beso,

Comentarios

  1. Debo de ser la única española que no conocía el programa....lo mio es grave¡¡¡¡¡¡¡. Gracias por tu recomendación...le echaré un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para conocerlo y verlo.
    Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares