Caricias en gasa

   No me gusta mucho utilizar productos de higiene con olores fuertes ya que me gusta que oler a perfume y no a una mezcla que no se sabe muy bien de dónde sale. Aunque si me regalan geles u otros productos con olor los utilizo.
   No hace mucho me regalaron una caja con varios productos y he utilizado tan sólo uno de ellos porque lo necesitaba, los otros ya los iré utilizando poco a poco. En este caso ha sido el gel de ducha pero todavía quedan la crema hidratante y el perfume.

   Quien me regaló este cofre lo cierto es que acertó, porque aunque Abril de Victorio & Lucchino no es un perfume que yo me hubiese comprado, ya sabéis que soy fiel a otro, me ha gustado mucho por lo fresco que es, ideal para estos primeros días de calor.
   Al utilizar este gel después no he tenido la necesidad de echarme ningún perfume porque ya tengo suficiente con este aroma para ir bien perfumada.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares