Alicia en el país de las maravillas

   Aunque hubo un tiempo en el que utilizaba muchos productos de Mercadona y publicaba sobre ellos en el blog, hace ya bastante que no lo hago por unas declaraciones que hizo su propietario. Voy de vez en cuando pero muy poco, creo que en 2014 habré ido en 2 o 3 ocasiones.
   Aún así, una de mis primas trabaja en esta empresa (es por ella por la que voy a comprar de vez en cuando) y me hace unos regalos preciosos; porque reconozco que venden productos que me gustan, de buena calidad y a un precio muy interesante.


   Esta bolsa me la regaló el día de mi cumpleaños, hace ya dos meses, y estaba llena de cositas que me encantan. Algunas ya las he utilizado y otras están esperando en el armario impacientes a que les llegue su turno.
   Un beso,



















Comentarios

Entradas populares