Cirque Magique

   Han pasado ya dos meses desde que conocí esta empresa zaragozana en Menuda Feria pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre ella ya que me sorprendió tanto su presentación como el producto.
   Cirque Magique propone una idea revolucionaria que me ha encantado y que me parece la más interesante que he visto en mucho tiempo y es que "LEER NOS DA SUEÑOS". Habéis leído bien, no es que nos de sueño, sino que nos da sueños, nos anima y ayuda a soñar.


   Su proyecto consiste en la venta de prendas para niños con motivos y personajes circenses que van acompañadas de un libro que nos cuenta la historia de ese personaje en el circo pero esto no es todo, además, podemos ver a estos personajes en acción con ayuda de un tablet o móvil y su APP.
   Mientras nos lo presentaban parecíamos niñas disfrutando de los libros y de la APP y mientras lo leía pensaba en lo importante que es que los padres lean a sus hijos para que éstos comiencen desde pequeños a amar la lectura (yo siempre pensando como maestra).
   Si me tengo que quedar con uno de sus productos, sin duda elijo a la Intrépida Equilibrista con su tutú rosa.
   Un beso,










Comentarios