Sensación de movimiento

   Tengo el pelo muy fino, durante el invierno utilizo gorros o boinas de lana porque soy muy friolera y ésto hace que mi cabello se electrice con mucha facilidad.
   No hace mucho leí o vi que habían abierto un nuevo corner en El Corte Inglés de Kérastase, una marca de productos para el cabello de muy buena calidad, o al menos eso es lo que había escuchado.


   Así que esta Navidad me acerqué a buscar productos que me ayuden a controlar mi cabello porque debido a la electricidad lo llevo todo el día pegado a la cara o levantado sin necesidad de que lo toque. Y los días que hace cierzo, nuestro viento de Zaragoza, ya ni quiero contar cómo lo llevo.
   El corner me gustó muchísimo porque parece una tienda de caramelos, con los colores de cada una de las gamas de productos; y es que tienen productos especializados para todo tipo de problemas. La iluminación es tenue, para estar relajado mientras se realizan los tratamientos u observan el cabello con la cámara.
   Además, aunque llevo poco tiempo utilizando los productos, de momento me están gustando mucho; ya os lo contaré bien más adelante, cuando lleve más tiempo utilizándolos.
   Un beso,








Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares