Cara y cruz

   Ya hemos comenzado un nuevo año y aunque me queda una semana para volver a trabajar y ya ando pensando en lo que llevaré para comer cada día.
   Como casi todos vosotros, yo también me he propuesto comer más sano y sobre todo practicar más ejercicio pero lo cierto es que no se si podré cumplirlo o me tendré que conformar con seguir como hasta ahora.


   Para llevar esa comida más sana que me he propuesto, tengo este porta-alimentos hermético de Cállate la boca para San Ignacio. La tengo desde hace ya bastante tiempo y la utilizo según la distancia de mi casa al cole en el que trabajo, ahora como estoy tan lejos pues la utilizo todos los días.
   Lo mejor de esta fiambrera es que además de llevar los envases, también tiene cubiertos, un mantel individual y una servilleta; muy completita y perfecta para tener todo lo necesario en una comida.
   Un beso,








Comentarios

Entradas populares