Tatuajes tribales

   Como ya sabéis me gusta muchísimo el maquillaje aunque no se utilizarlo adecuadamente pero estoy intentando solucionar este problema. Aún así, me gusta mucho maquillarme y suelo elegir el negro, tanto para la línea del ojo como para las sombras.


   Por eso cuando vi que en Bobbi Brown tenían el Long-Wear Gel Eye Liner no dudé en comprarlo, todavía no lo he utilizado pero la prueba de maquillaje que me hicieron me duró muchísimo, así que creo que se va a convertir en uno de mis básicos.
   Además de este gel también compré Eye Shadow pero en lugar de para los párpados, es para utilizarlas en las cejas y un iluminador además de brochas para utilizar correctamente estos productos.
   Según vaya utilizándolos os iré hablando de ellos pero ya sabéis que me gusta probarlos durante una temporada larga o incluso terminarlos antes de decir lo que pienso.
   Un beso,


   P.D.: La calidad de las fotos no es muy buena porque las hice con un móvil antiguo para probar y...no, no lo volveré a utilizar.

















Comentarios

Entradas populares