El correo de Bambina

   Primer sábado del año y yo, de momento, continúo con las mismas secciones en el blog aunque no se si cambiaré algo o no, tengo que pensarlo porque durante la Navidad no me ha dado mucho tiempo de nada.
   Como ya sabéis, los sábados os hablo de los blogs que me gustan y que sigo habitualmente. Hoy, como no, os hablo de otra blogger de Zaragoza, como casi todas de las que os he hablado hasta ahora y es que por aquí hay muy buena materia prima, quizás se deba a que el cierzo nos mantiene muy despiertas ;)
   Pilar es una chica que me tiene loca porque además de su fantástico blog, su trabajo es la bomba, si pasáis por su blog, Twitter, Instagram... veréis de lo que os hablo. El Correo de Bambina es un blog en el que encontraréis recomendaciones y referencias de todos los productos que Pilar ha probado concienzudamente y da su opinión.


   Pilar es de esas personas que cuando te hablan te das cuenta de que saben lo que dicen. Ella cuenta que va a las tiendas de cosmética y pide productos para algo en concreto, pregunta y compra lo que piensa que le va a ir mejor, después lo utiliza durante bastante tiempo y finalmente dice lo que le ha parecido ese producto. No nos cuenta las cosas con un día o dos de uso, afortunadamente no.
   Un beso,

Comentarios