Agenda planning

   Tengo tantísimos post pendientes de publicar que casi no sé qué elegir, así he tomado la decisión que creo que es la más coherente, empezar por lo más antiguo e ir publicando poco a poco todo.
   A finales de este invierno, como sabéis, asistí a Menuda Feria que aunque estaba dedicada a los más peques de la casa también había algunas cosas para los que no lo somos.


   Allí compré esta agenda planning que tanto me gustó de Mi Cuca, con un diseño precioso y además muy práctica ya que en un lado aparece el planning semanal y en el otro está en blanco para poder anotar todo lo que necesitemos.
   Un beso,

Comentarios

  1. Pues mirala que cuca!! Jajajaja
    Yo también tengo un monton de post atrasados xD
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Poco a poco los iremos publicando, que somos muy eficientes.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Qué monadaaa!! Me encantaaa!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí Perla María? Para mí es imprescindible.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares