Dolce Vita y Sangría Lolea

   La pasada semana además de buen tiempo, en Zaragoza también había muchas cosas interesantes para disfrutar en la ciudad y en muy buena compañía.
   Uno de esos eventos interesantes de los que pude disfrutar fue la presentación, en Dolce Vita de la calle San Miguel, del nuevo miembro de la familia Sangría Lolea.



   Este nuevo producto es Lolea Brut, un cocktail de vino blanco espumante con flor de sauco y manzanas silvestres. Fresquito, seco y afrutado, toda una delicia. Igual que fue una delicia la fiesta que organizaron en Dolce Vita para esta presentación con unos aperitivos muy apetecibles y unos dulces deliciosos, sobre todo los de chocolate (es mi perdición).
   Pero esto no fue todo, porque tenemos que reconocer que la compañía es muy importante y en esta ocasión fue de 10. A muchas las conocía personalmente y a otras sólo a través de las redes sociales, pero con todas lo pasé fenomenal.
   Aunque lo dejo para el final, no es menos importante, mientras disfrutábamos de esta fiesta las chicas de Eva Pellejero nos maquillaban las uñas con esmalte dorado, igual que el color de la nueva botella Lolea Brut, estaba todo muy bien pensado.
   Antes de marcharnos de la fiesta, lanzamos nuestros deseos para este verano atados a unos globos blancos y dorados, a ver si se cumplen.
   Y finalmente, tengo que agradecer a Yolanda Gil Marco la fantástica organización.
   Un beso,



El fotógrafo Pedro Lasterra, Lorena y Fernando los propietarios de Dolce Vita y Raquel 1 zapato a medida



Raquel A Sweet Day


Lorena y Fernando los propietarios de Dolce Vita.





 RaquelSu y yo.






Comentarios

  1. Que bien lo pasamos Patricia, espero repetir pronto. Un besazo;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Raquel, y si no se presenta la ocasión, la provocamos nosotras ;-)
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares