Love: neceser

   Como os decía ayer, tengo tantísimas cosas que enseñaros que hoy todavía le toca a uno de los regalos que me hicieron para mi cumpleaños allá por noviembre.
   Soy muy rarita y muy organizada, me tener todo guardado en cajas o en bolsas y en mi bolso soy exactamente igual; no llevo nada suelto, todo va guardado dentro de neceseres o portatodo y por eso, los que me conocen, me regalan cositas que saben que voy a utilizar y que me van a venir muy bien.


   Además de ser muy organizada también me gusta el brillo y este neceser lo tiene todo, me sirve para llevar el bolso bien ordenado y así poder encontrar fácilmente y además, está cubierto de lentejuelas muy brillantes. ¡Me encanta! Por cierto, es de Mercadona.
   Un beso,



Comentarios

  1. Es una monada!! En mercadona tienen kits muy chulos y súper bien de precio. Un besazo guapa:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Raquel, en Mercadona siempre tienen cosas muy monas y con buen precio, y este neceser mucho mejor porque me lo regalaron. ;-) jajajaja
      Besicos guapa,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares