De nuevo Nueva York, Los Angeles y París: falda + camiseta

   La semana pasada parecía que había ido de viaje y esta semana vuelvo a poner el mismo título a un post pero con un look diferente, esta vez con un toque lady.

   
   Esta camiseta me gusta mucho y la falda, aunque es de hace ya bastante tiempo también, así que pensé que quizás combinándolas podía quedar bien y creo que lo conseguí añadiendo las sandalias de tacón que compré este verano y que os enseñé hace poco.
   Y todo esto fue para ir la fiesta que Hilfiger Denim preparó junto a la revista Vanidad en El Corte Inglés para la presentación de su nueva colección People's Place Originals. Una colección un poco más cañera que las que suele presentar Hilfiger Denim, más roquera; y para acompañar a esta presentación, nada mejor que un DJ y un artista personalizando las mochilas.
   ¿Qué más se puede pedir? Solo una cosa más, buena compañía como Raquel (A sweet day), Esther (Estèe Placard) y Patricia (Trendy Shopper).
   Un beso,



Camiseta: Primark (nueva)
Sandalias: Tienda local
Bolso: Michael Kors (nuevo)
Pendientes: tienda local
Collar: tienda local
Anillo: tienda local
Pulsera: tienda local



Comentarios

  1. Me encanta la falda; es una preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta muchísimo, la tengo desde hace muchísimo tiempo (6 años como mínimo) y todavía está como el primer día y no pasa de moda.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares