Plaza Goya

   Zaragoza es una ciudad pequeña pero que cada día tiene más lugares para disfrutar, algo que a la gente que nos gusta salir nos encanta. Por eso, cuando me llegó la invitación para asistir a la inauguración de un nuevo espacio gastronómico me emocioné, porque así tengo una más para salir de casa.


   Ya desde que llegó la invitación me pareció que iba a ser de uno de sitios que me gustaría y que estaría deseando volver a visitar y no me equivoqué. Si os fijáis parece una cartelera de un cine y es que el lugar en el que se encuentra Plaza Goya antes, cuando yo era niña, formaba parte de los Cines Goya de Zaragoza donde he visto montones de películas.
   Pero no sólo la invitación es original, la recepción también lo fue con una copa que echaba humo (jajajaja) gracias al hielo seco y siguió con los aperitivos, la presentación, las actuaciones... Y algo que no puede faltar, que es lo que hace que los lugares se conviertan en algo mejor y que recuerdes con más cariño, la compañía. Cada lo paso mejor con estas chicas y estoy deseando repetir porque son fantásticas, las risas con ellas están aseguradas y es que nos gusta pasarlo fenomenal y olvidarnos de todo durante un rato.
   Bueno, que me voy del tema, volviendo a Plaza Goya os cuento que es un espacio multifood donde puedes elegir distintos tipos de comida en un mismo lugar, así no hay excusa para quedar porque a mí no me gusta ésto o lo otro, aquí tenemos opciones para todos los gustos por lo que hace que sea mucho más fácil organizar quedadas para todo lo que nos apetezca.
   ¡Ah! Algo que no se me puede olvidar y por lo que me gustan tanto estos eventos y es que me dan la oportunidad de conocer a muchos de los que sigo por las redes y que de otro modo, sería bastante difícil que sucediera.
   Un beso.




Raquel: 1 zapato a medida; Susana: Más que ropa y yo.


Susana: Más que ropa; Raquel: 1 zapato a medida y yo.


Mari Carmen: Curvas G y Al punto ideas; Susana: Más que ropa; Raquel: 1 zapato a medida y yo.





Yo y Susana: Más que ropa.





Yo; Raquel: 1 zapato a medida; Susana: Más que ropa y Mari Carmen: Curvas G y Al punto ideas.


Mari Carmen: Curvas G y Al punto ideas; Raquel: 1 zapato a medida; Susana: Más que ropa; Roxana: Fiebre de bolsos y joyas; Pilar: El correo de Bambina; Carmen: Mua Carmen; Esther: Esteé Placard y yo.



Roxana: Fiebre del bolsos y joyas; Pilar: El correo de Bambina; Raquel: 1 zapato a medida y yo.


Comentarios

  1. El sitio genial!! Hay que volver y pronto. La compañía inmejorable, besos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo me apunto a casi todo, así que solo tenemos que organizarlo ;-) En cuanto a la compañía... lo mismo digo guapa.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares