San Nicolás

   Hoy es San Nicolás, es decir, el originario Santa Claus, Papá Noel o Viejito Pascuero; que nos anuncia la llegada de la Navidad y que trae regalos a los niños.
   Todavía recuerdo y conservo uno de los regalos que me trajo cuando era pequeña, un paraguas blanco con flores rojas y azules y el mango rojo. No lo utilizo porque es muy pequeño y aunque no tengo heredera, me da mucha pena tirarlo.


   Un beso,



Comentarios

  1. A mi nunca me han hecho en estas fechas. Besicos pelirroja guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España no es tradición hacer regalos hoy pero en mi casa, mi abuela me los hacía, no sé si será una tradición de mi familia que quizás venga de otro país, no lo sé y quizás deba empezar a investigar.
      Besicos guapa y bartolea mucho,
      Patricia

      Eliminar
  2. Happy holiday, dear! Amazing pictures:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares