Ya están aquí los cambios

   Hola. El viernes os comentaba que quería hacer cambios en el blog y que quería intentar que estuviesen para hoy, pues bien, he conseguido casi por completo. Ya tengo mi "nuevo blog", en un par de días he conseguido dejarlo casi como me gusta y aunque me quedan por ultimar detalles que iré haciendo poco a poco este ya se parece un poco más a lo que quiero a partir de ahora.
   Es un poco difícil compaginar el trabajo con el blog pero lo voy consiguiendo a base de un poco de esfuerzo y de muchas ganas. Aún así las ganas no hacen que siempre consiga tener tiempo y que los post estén exactamente como a mí me gustan por eso he decidido, que además de cambiar la imagen, cambiar también los días de publicación y los contenidos.
   A partir de ahora publicaré tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes; cada día estará dedicado a un tema:
* Lunes: belleza.
* Miércoles: moda.
*Viernes: eventos, diy, decoración, recetas...


   También he cambiado la imagen en todas las redes sociales y la foto de arriba es la que veréis a partir de ahora. Todavía me quedan cositas por realizar pero esas ya las dejo para el próximo fin de semana y para las vacaciones de Navidad.
Espero que os guste y sigáis conmigo como hasta ahora.
Un beso.



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa. Ahora a seguir trabajando en él.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Que chulo Patricia!! Ya veras como te lo dejas como a ti te gusta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, me está costando un poco más de lo que me parecía pero sé que lo conseguiré.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares