¿Ya has preparado el calcetín?

   Como ayer dí por inaugurada la Navidad pues hoy os enseño los primeros detalles de la decoración navideña de este año. Estos adornos los hizo mi madre el año pasado porque como ya sabéis, ella sabe hacer ganchillo, no como yo que me pone de los nervios.


   Estos detallitos son pequeños y los el año pasado los pusimos en los agarradores de las puertas de los muebles pero este año, si llego a comprarlo, estarán en el árbol y ya os enseñaré fotos, pero eso depende de si lo compro o no y también si no cambio de idea.
   Y ya que hay un Papá Nöel, os recuerdo que mañana es San Nicolás (e verdadero Papá Nöel) y es de ahí de donde viene el origen de los regalos y es una tradición que en España también se tenía pero se perdió.
   Un beso,










Comentarios

  1. Que monadas hace tu madre Patricia, el gorrito de Papa Noel es puro amor. Besos corazón;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Tiene unas manos que yo, desgraciadamente, no he heredado.
      A ver si nos vemos pronto. Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares