Cebrián

   Antiguamente salíamos a cenar a restaurantes y solíamos comer un plato o dos además de postre y vino o lambrusco. Últimamente, debido a la crisis, salimos a cenar de bocadillos con refresco y sin postre; y la verdad es que estamos descubriendo lugares nuevos muy interesantes tanto en precio como en calidad.
   Uno de esos lugares es la bocatería o hamburguesería Cebrián; tienen varios locales, uno en la calle Cebrián un callejoncito al lado de la calle Alfonso y otro en un pasaje del Paseo de la Independencia aunque sé que tienen alguno más; en Zaragoza por supuesto.
   Yo estuve en la bocatería Cebrián del Paseo de la Independencia y no comí bocadillo, pedí una hamburguesa porque me llamaron muchísimo la atención por los ingredientes. Os recomiendo que la visitéis porque como os he dicho la calidad es muy buena y además es muy asequible.
   Después de mirar mucho la carta y no saber qué pedir me decidí por la hamburguesa guacamole con guacamole (evidentemente), bacon crujiente y queso cheddar. También podéis pedir la clásica, de queso, portobello, completa...
   Sinceramente, me sorprendió muchísimo la hamburguesa con guacamole, está riquísima para que me voy a andar con rodeos. La combinación entre la carne y el sabor suave del guacamole con el bacon y el queso es magnífico. Quiero volver para probar otra hamburguesa o un bocadillo que también tenían muy buena pinta.
   Así que estáis por Zaragoza o estáis pensando venir y queréis comer bien y a buen precio aunque no sean productos típicos, os recomiendo este local que está fenomenal.
   Un beso,
   ©  Patricia




Comentarios

Entradas populares