Westwing

   Me encanta la decoración, si tuviese dinero le daría un cambio completo a mi casa y no es que no me guste como está, es simplemente que me ocurre como supongo que os ocurre a muchos de vosotros y es que me gustaría cambiar la decoración de mi casa casi tanto como me cambio de ropa, es decir, todos los días.
   Eso no es posible pero tampoco significa que no pueda ir mirando la novedades para ir adaptando lo que tengo a las novedades que hay o bien por si un día tengo un poco de dinero extra, comprar algo nuevo, aunque sólo sea un detalle que haga que parezca todo diferente.
   Dando una vuelta por Internet encontré Westwing, una página web en la que podemos comprar muebles y objetos de decoración a un precio muy inferior al que podemos encontrar en las tiendas, todavía no he comprado nada así que no os puedo hablar de sus servicios pero sí puedo hablaros de lo bonita que es su página web y de la cantidad de artículos que podéis comprar además de la cantidad de ideas que podemos sacar para redecorar nuestra casa incluso con los objetos que ya tenemos.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares